Solución dinámica y personalizable para la centralización y gestión de información de clientes, productos y servicios.
La interfaz de gestión de Symphony CRM es totalmente amigable e intuitiva, incorpora múltiples diseños para facilitar la gestión de los asesores y está basada en un ambiente web totalmente dinámico.
Facilita el registros de las diferentes solicitudes generadas por los clientes, y permite la elaboración de reportes de manera más ágil.
Facilita la gestión de pagos en línea, a través de la generación de un link personalizado para los clientes que desean generar sus pagos al instante.
Permite mostrar los diferentes canales de contacto
utilizados por los clientes para gestionar sus
requerimientos en las últimas 48 horas
Fácil interaccion para llevar registros de
Facebook, twitter e Instagram.
¿ Por qué , tu empresa necesita un software como SYMPHONY?
Eficiencia en el servicio
Permite a sus usuarios atender a los clientes de manera más eficiente e inteligente, brindando mejores experiencias
Canales de Atención
Concentra la información de varios y nuevos canales de atención: Whatsapp , Redes sociales, Video asistencia y telefónica.
Mejora la relación del Cliente
Gestión integral omnicanal que captura todas las interacciones entre sus usuarios VIP o Residenciales
Solicita este servicio para tu empresa, y empieza a notar el cambio en tus ventas
Nuestros servicios son
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