En TELENEWS Sabemos hacer Clientes Felices

Una de las máximas normas del negocio es: sin consumidores, no hay compañía. Por esa razón te decimos cómo trabajamos para que tu empresa u organización mantenga a tus clientes fidelizados y conseguir nuevos. ¿CÓMO LO HACEMOS ?...

Responde a la pregunta "¿Quién desea mi producto o servicio?", es una sección estratégica de la administración en la que perfilamos a el o los individuos que podrían adquirir el producto o servicio que ofreces. En terminología de Inbound se sabe como perfilar al Target o público objetivo, según IEBS es el "modelo realizado desde la información que las organizaciones poseen de sus usuarios"..
Respóndete la siguiente pregunta "¿Por qué me elegirías?". A medida que el prospecto recopila toda la información acerca de la oferta existente de un producto o servicio, es el instante de comunicarle los beneficios competitivas de forma concisa, llamativa y real. Rememora que la mejor forma de hacer fallar un producto es ofrendando algo que no se cumplirá.
Logramos hacerlo TU CLIENTE ahora debes responderte a la pregunta "¿Cómo hacer que la compra y la entrega sean únicas?" y desde allí conceptualizar este proceso en tu administración empresarial. Así sea por la manera en la que te interacciones con el comprador, los tiempos de entrega impecables, la presentación del producto o la disponibilidad 24/7 que nuestro equipo ofrece.
La finalidad es que el comprador repita la compra de nuestro producto o servicio. Muchas plataformas de streaming fidelizan al comprador desde la hipótesis "Vimos que te encanta X, probablemente te guste Y". Aunque no se ajusta a la mayor parte de los casos, a partir de la táctica de administración empresarial podríamos conceptualizar el proceso de fidelización desde otras fortalezas de la organización: servicio a consumidores, atención postventa, desempeño de quejas y recomendaciones. Nuestro objetivo es retener su atención y que sepa que estamos allí para una recompra.
Ponemos a su disposición lo mejor en servicios tecnológicos

Elige el servicio que más se adapte a tus necesidades

Cart
  • No products in the cart.